el supermercado de carrefour se adapta al confinamiento ofreciendo packs de productos .. y listas de espera

Posted by Owned By XNight
Category:

Como bien dice nuestro polemista de cabecera Jordi Luque, “los Griego vienen cargaditos de nata. Son para untarse el cuerpo y autofagocitarse. O para untar a otra persona y canibalear. También los puedes comer a secas”. Sin haber practicado aún estas perversiones tan típicas de Luque, doy fe de que está que te pees. Comprada por millones de españoles, pero denostada por los gourmets que desconfían de lo que no viene avalado por un sello de renombre. Capaz de empujarnos hasta el fin de mes sin que tengamos que robar ni que pedir, pero escondida muchas veces como signo de cutrez o mal gusto.

En 2006, Carrefour cambia la imagen de su marca por un diseño más atractivo, con envases diseñados con colores suaves como el azul y fáciles de identificar. Estos nuevos envases cuentan con un logotipo de mayor tamaño que el anterior, en el que solamente aparecía el nombre Carrefour en una fina banda en la esquina inferior derecha. En 2011 Carrefour decide escindir el 100% de DIA y sacar la empresa a bolsa. La operación se realiza entregando a los actuales accionistas de Carrefour un número de acciones de DIA proporcional a los que poseían en la empresa matriz​.

Sin embargo, para aquellos que quieran esperar en casa, el supermercado de Carrefour ha creado unos kits de productos básicos con el fin de simplificar la logística y la gestión de pedidos al máximo. El despunte del eCommerce ha sido tal que se ha reportado un incremento del 55% en las compras online durante la cuarentena, de acuerdo con los datos de la investigación realizada por Guillem Sanz. Accede al portal de Chollometro y no dejes escapar ninguna de las ofertas en los distintos productos que ofrece Carrefour a lo largo del año. Carrefour cuenta con una magnífica aplicación móvil que, más allá de permitirte comprar en cualquier parte sus productos desde tu teléfono o tablet, te brindará la posibilidad de tener acceso directo a sus promociones en todo momento.

También compro pasta de pescado, sirope de saúco y albóndigas congeladas “. Salvo los mejillones, los moluscos en conserva son las nuevas pulseras de diamantes, por lo que sus fanses menos acaudalados deben refugiarse a veces en las marcas blancas para seguir disfrutando de ellos. En este campo, el hombre que más vino bebe del equipo, Pascual Drake, confiesa su consumo compulsivo de berberechos de Carrefour. “Nunca voy a comprar a Mercadona, pero cuando paso cerca de uno me es prácticamente imposible no entrar a comprar un par de botellas de su zumo de tomate gourmet y alguna lata de aceitunas rellenas de jalapeño.

No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.

Además, añade que tienen un buen precio y que son muy saludables para nuestro organismo. Soy de esas personas que, tras pagar una pasta en trastos inútiles en la caja de Ikea, se deja otra en el minisúper de comida que hay a la salida. Mis comistrajos suecos favoritos son las mermeladas de bayas con nombres en klingon, pero nuestra embajadora en el mundo de la coctelería Mar Calpena señala las galletas de jengibre como objeto de culto. “Servidora admite haberse cogido el autobús para pasarse el sábado sorteando gente entre muebles de nombre impronunciable con el único fin de agenciárselas.

La cadena de supermercados Carrefour lanza #JuntosPorLoNuestro, una plataforma de apoyo a la economía española con el objetivo de poner en valor el trabajo y la contribución de los proveedores nacionales en la pandemia. De esta manera, la compañía refuerza su compromiso con la sociedad ante la situación actual. La iniciativa, con la que carrefour productos ferreteria pone a disposición de productores y clientes un novedoso punto de encuentro, surge como respuesta empresarial de la compañía con sus proveedores en estos momentos.

Uno de ellos ha sido el supermercado de Carrefour, que ha logrado adaptado su eCommerce para continuar ofreciendo sus servicios. En cuanto a lo que nos interesa, Carrefour tiene su propia marca vegana y vegetariana, Carrefour Veggie, en una clara apuesta de dar cabida al mayor número de personas posibles en su target de cliente. Según destacan en su página web, los productos de Carrefour Veggie no contienen aceite de palma, ni saborizantes o colorantes artificiales. La gama de productos veganos y vegetarianos de Carrefour es amplísima, pero la oferta disponible depende de cada supermercado, ya que muchos de ellos son franquicias, de manera que sus compras varían dependiendo de las necesidades de la clientela de la zona. Con su línea de tiendasHipermercados Carrefoura las afueras de las ciudades y en grandes superficies; yCarrefour ExpressyCarrefour Marketlocalizados en las ciudades Carrefour está siempre accesible al consumidor.

Bir cevap yazın